Blandibluando con Radio Slave
Si has asistido a sesiones de Grobas, probablemente hayas escuchado este tema. Larga vida ;)
Leer más...
Kill Minimal (megablandiblú)
;) Blandibluando (jazz to rock / jazz to techno)
The Bad Plus - Lithium (Nirvana)
The Lost Fingers - Pump Up The Jam (Technotronic)
Brazilian Girls, blandibluando en 2009
El video no es el video real, pero sí está el tema completo...
eye catcher
maybe it was a vista
ma te lho detto colto impossibile divino
i followed him around
i thought they never existed
ognuno hat mal nella vita una voce di bambina
he said:
it's not my fault
i’m a nouveau americain
i’m a nouveau americain
he’s a nouveau americain
As good as gold
i saw another one from a distance
there was a ribbon in my hair
und meine sonne und mein mond am himmel
wie wunderbar i thought
but then there's zero resistance
ognuno hat mal nella vita un momento di follia
he said:
it's not my fault
i’m a nouveau americain
i’m a nouveau americain
he’s a nouveau americain
so he said
eye catcher
it is a matter of gusto
la nuit est jeune so soll es sein
y cada vez un poco mas y cada vez un poco mas
the last one to laugh will not be driving a mustang
ognuno hat mal nella vita il momento di poesia
he said:
it's not my fault
i’m a nouveau americain
i’m a nouveau americain
yes a nouveau americain.
he’s a nouveau americain
más temas y las letras de su último disco en su sitio web.
Leer más...
Blandibluando... The Presets Kicking&Screaming
o por fin funciona el podcast de siglo XXI :-)
tb lo tenemos en versión live:
Si quereis saber más de estos elementos, en www.djsanroman.com teneis info sobre su nuevo disco
Blandiblú techno/german ASCII DISKO
ASCII DISKO
La verdad es que el Creamfields me dejó traspuesto, solo puedo escuchar techno...
El video es muy estilo los visuales de los festivales...
y en su sitio web solo tienen un poco de texto y esta imagen, que viene siendo una leve revisión de la última cena:
la verdad es que los habíamos mencionado en el post con el calendario de festivales del 2008, concretamente estuvieron en el klubber's day, y se codearon de unos cuantos importantes, :)
pues na, ahí queda un nuevo blandiblú
Blandibluando con Najwajean: Till It Breaks
Pues nada, que escuchando siglo XXI esta semana he estado escuchando la presentación del nuevo disco de Najwajean, y que a continuación lo embedamos del yutúb.
Rascando la voz como nunca había hecho, le dan una vuelta a su rollito, dejando un poco los electronismos y cayendo directamente en el mundo del rock (y no digo pop porque me da susto).
Su web aquí
Su vídeo...
Y yo pregunto, qué referencias le apuntaríais a este tema??
Mi blandiblú de la semana: Hot Chip "Hold On" (Made In The Dark)
Y ya que hablamos de música en la red...sigo con música y con el "Hold On" del nuevo disco de Hot Chip (Made In The Dark, 2008), que no me saco de la cabeza ;)
Get this widget →
Y también en acústico!!!
Alucinante!!! (no puedo ocultar que me gustan)
http://www.myspace.com/hotchip
Hoy el blandibluuu es selección de Skywalker
Resulta que este vídeo de estética Tokusatsu (abreviación de Tokushu Houka Satsuei: "Fotografía especial"), le mola un montón a Luks Skywalker y ha reclamado su derecho a colgar sus preferencias en el blog.
Esta estética japo, le encanta: grandes monstruos de goma espuma, ciudades de cartón, coches de juguete, efectos producidos por dibujos, agregados con trucos de cámara (reflejos, disparos, explosiones...). Además le gusta el tema: palabra de Luks, palabra de Skywalker.
La verdad es que a mí los Bloc Party también me motivan.
otro blandibluuuuu
La casa azul, desde Barcelona y haciendo "Indie / Pop / Club" según su Space. El otro día en un reportaje de FlyTV se veía un directo muy logrado y con esfuerzo multimedia: varios plasmas proyectando las imágenes de los androides sincronizados con música, teclados, guitarra eléctrica y voz. Apetecible, para muestra, no un botón sino un vídeo, en el que retoman las coreografías disco, pero con aires Treki, o asín...llega "la revolución sexual":
Blandibluando... Vitalic
Vitalic...
San Román ha escrito hace unos días sobre Vitalic, en concreto sobre su nuevo disco (leer aquí), y como está muy bien explicadito, pues ya no os cuento nada más...
Probemos con [sentido: oído]
Mis últimos blandiblús: Herman Dune y Domique A
HERMAN DUNE (USA)
Siglo 21, que incluye a esta banda en su último recopilatorio, dice que son "heterodoxos". Es una definición cómoda, pero acertada. Vamos, que le dan a todo. Pop bonito con base de garage y toques folk que me recuerdan un poco a Devotchka ¿?
http://www.myspace.com/therealhermandune
http://www.hermandune.com/
DOMINIQUE A (FR)
También está incluido en el citado recopilatorio de Siglo 21, donde lo describen como "intenso". En su myspace, "pop francés" e "indie". Bastante de todo también.
http://www.myspace.com/dominika
http://www.commentcertainsvivent.com/
El caso es que estos dos "blandiblús" (muy blandis, no?) revolotearon por mi cabeza estas últimas semanas, así que hoy me dije: vamos a hacerles un huequillo en esta esfera espacio-temporal de la red... lo que viene siendo nuestro blog, vamos. Y así lo hice.
Mi blandiblú de la semana: NYC Beat. Armand Van Helden.
Y esto es lo que hacía hace unos añitos:
Dejando a parte sus ramalazos más horteras, tiene toques interesantes.
Desde Manhattan a Benicassim. Hoy estará por allí.
Aquí, su site en myspace.
;-)
Blandibluando: Blonde Redhead
No hace mucho que conocí a este grupo, y después de haber investigado un poco no me extraña que me hayan gustado. El primer disco lo produjo Steve Shelley, de Sonic Youth. Y por el medio también está Guy Picciotto, de Fugazi.
Sonido neoyorquino con cantante japonesa, un estilo que se empieza a ver reflejado en varios grupos underground, como Deerhoof. Estarán en el Primavera Sound, en barcelona... y es una pena que queden tan lejos porque ganas no faltan para ir a verlos.
Más sobre:
- Blonde Redhead: Sitio web, Wikipedia, videos (en su sitio web),
- Deerhoof: Wikipedia, Myspace,
- Sonic Youth: Sitio web, Wikipedia,
Mi canción blandiblú (muy "blue")
Como canción Blandiblú de esta semana, yo elijo:
la versión de Sex Museum del mítico "Unidos" de Parálisis Permanente eso sí que es revival de los 80 y no los Mecago (Torroja y 2 Cano)
La versión es buena, aunque los Paralisis Permanente son insuperables...o no...
Ala, a ser Autosuficientes...