Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Resumen fast for_war(d) mes XXVI

Superado el truma del nuevo ordenador que sufrí el mes pasado, aquí estamos dentro de la normalidad ;)

Un mes completito de Aúnnomeherepuestos pero en el que hablamos un poco más de lo habitual de otras cosas que no son música, sobre todo por una pequeña y muy bienvenida incursión de Cris, que dejó algunos artículos muy chulos...


Empezamos con fast for_war(d) y la lista de artistas que se pasaron por los Aún no me he repuesto, ciertamente bastante variados en este mes. Estos son: David Puente, Ed Chamberlain y The Black Dog, Cristian Varela, Reeko y Sergy Casttle, Delorean y Rinoçerôse, Chema Nox, Pedro Blázquez, Monolake y Deadbeat, Antipop Consortium y Miss Kittin, Varios grupos de los 60 y 70, así como un set estudio_made con los últimos singles que llegaron al programa.
Y salimos del techno para pasar a la electrónica, con un blandiblú de Chris Clark muy wapo ;), y con una muestra del programa Atmósfera, también de Radio 3, en el que se trata la música electrónica experimental todo dentro de un rollo muy místico. Y para acabar el tema electrónico, la crónica del meses de Crisis de las publicaciones de Mixside.com (antiguo djsanroman) y un artículo sobre Taylor Deupree, muy recomendable.
Y salimos ya de la electrónica para abordar el rollito popero, ya que cerramos el cartel de Villagarcía, navegamos entre el pop y la música independiente hablando del nuevo disco de pj harvey desde un punto de vista bastante personal y acabamos con el rock más transgresor de These Are Powers.
Cerramos los artículos musicales con los resúmenes de Cris sobre lo publicado en musicatopic y en retromusica.
Y este mes también hubo tiempo para otras cosas, desde una llamada a la reflexión sobre este nuestro planeta, un reportaje sobre iRobot y nuestra asistenta personal la Roomba, el arte en movimiento de Chunky Move, el video-graffitti espectacular de Blu, y un artículo sobre juegos extraños en Internet que me recuerdan la frase de un compañero del curro que me dijo hoy "es que la gente se engancha a cualquier cosa" xDD.

En Photo for_war(d) Cris publica unos articulillos por vergüenza ajena (y no me extraña), que aún con todo, son pa verlos, como el perro volador de mis padres, los increíbles foodscapes de Carl Warner y una foto de unas estupendas tostadas con tomate que solemos hacer a menudo xD

y esto es to esto es to esto es todo amigos!!

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby